Mundial de Clubes de la FIFA 2021: Fecha y lugar donde se jugará el certamen

Mundial de Clubes de la FIFA 2021: Fecha y lugar donde se jugará el certamen


De manera oficial, se conoció la fecha y el lugar donde se jugará el Mundial de Clubes 2021 que contará con presencia colombiana.

La edición  17ª de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se desarrollará en Qatar y comenzará el 1° de febrero, tal y como lo confirmó la FIFA luego de que se conociera el representante de CONCACAF tras el triunfo de Tigres de México

Colombianos campeones con Tigres en la Concachampions

Juan Carlos Osorio habló sobre la posibilidad de dirigir a América de México

El certamen internacional iniciará con el compromiso entre el equipo local Al Duhail ante Auckland City de Nueva Zelanda. Por su parte, el 7 de febrero debutará el equipo que representará América, el único que falta por conocerse tras no conocerse rl campeón de la presente edición de Copa Libertadores.

Estos son los equipos clasificados al Mundial de Clubes 2021

Colombianos que le han marcado gol al Real Madrid

El primero en clasificar fue el Bayern Múnich  de Alemania que irá en representación del continente europeo. Ulsan Hyundai, de Corea del Sur, por Asia y el elenco egipcio del Al Ahly, por África.

Asimismo, habrá representación colombiana con Tigres de México que representará a la Concacaf y cuenta con tres colombianos dentro de su plantilla: Julián Quiñones, Francisco Meza y Luis Quiñones, este último es el más seguro dentro de los onjetivos del equipo azteca para el 2021.

La lista la completan el Al Duhail de Qatar, Auckland City  de Nueva Zelanda, que representará a Oceanía y el campeón de la Copa Libertadores, que se conocerá hasta el 30 de enero del próximo año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente