Monumental homenaje de Dinamarca para Eriksen


La previa del encuentro, así como un episodio muy emotivo al minuto 10 del juego entre Dinamarca y Bélgica, estuvo dedicada a Christian Eriksen.

Se trató de una camiseta gigante, desplegada a lo ancho del césped en del Parken de Copenhague, donde hace unos días, en el juego contra Finlandia, Christian Eriksen paralizó al mundo del fútbol tras sufrir un ataque al corazón que por poco le cuesta la vida.

La camiseta enorme fue desplegada y presentada por parte de los jugadores de ambos seleccionados. Mientras tanto, en las tribunas había mensajes y camisetas dedicadas al volante danés, quien se recupera del incidente.

+ Noble gesto de los jugadores de Finlandia para Eriksen

+ Primera imagen y reconfortante mensaje de Christian Eriksen tras salvarse

Así mismo, a los 10 minutos del compromiso el partido se detuvo durante un minuto, con el objetivo de hacerle una ovación a Eriksen. Entre los participantes del homenaje que más emoción denotó estuvo Romelu Lukaku, compañero suyo en el Inter de Milán.

Los homenajes a Eriksen se hacen justo cuando se conoce por parte de los médicos que al centrocampista le deben hacer un procedimiento quirúrgico, que consiste en la implantación de un desfibrilador automático.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente