Pifia de Menosse y Vélez castiga al Deportivo Cali

Monumental error en Cali vs. Vélez. ¿Qué le pasó a Menosse?


A los 21 minutos del primer tiempo Vélez Sarsfield se fue en ventaja contra Deportivo Cali. Lucas Janson marcó, tras error de Hernán Menosse.

Estaba claro que Vélez Sarsfield tenía la intención de esperar y salir de contragolpe, aprovechando esos espacios que por la propia presión de remontar la serie dejaría el Deportivo Cali. A eso jugaron los argentinos y rápidamente la fórmula dio resultado.

Contaron con un error del Cali en la zaga. El defensor Hernán Menosse falló en la salida. ¡No podía hacer eso! Fue un regalo para que Vélez se adueñara del resultado, con tanto de Lucas Janson. Lapidario porque ese gol dejaba la serie 3 – 0 en favor del cuadro de Liniers.

Para completar la cadena de desaciertos en el cuadro local, otra vez Lucas Janson se reportó en el marcador para el 0 – 2. Cali, en medio del desespero por el adverso panorama, tomó un leve respiro con el descuento de Agustín Palavecino.

No son buenas las noticias en el Cali, ya que además de estar en desventaja está sumando una eliminación más en menos de 8 días. Viene de perder en Liga Betplay frente a La Equidad, dejando como única chance para el equipo a nivel local el compromiso del 30 de diciembre contra el mejor de la Liguilla para buscar acceso a la Copa Sudamericana del 2021.

Lucas Janson hizo el 0 – 1 para Vélez contra Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente