Mohamed Salah no está seguro de su continuidad en el Liverpool

Mohamed Salah no está seguro de su continuidad en el Liverpool


Mohamed Salah concedió recientemente una entrevista para el diario AS, donde dejó en entredicho su continuidad con el Liverpool FC, con el que tiene contrato hasta 2023. “Es difícil saber hasta cuándo estaré allí. Depende del club”, expresó.

El futbolista egipcio ha sonado para equipos de la élite mundial, como los dos de España. “Creo que Real Madrid y Barcelona FC son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool”, explicó.

Adicionalmente, al delantero lo indagaron por uno de sus momentos más difíciles de su carrera deportiva, en 2018 cuando Sergio Ramos lo lesionó de un hombro a pocos minutos de haber comenzado el compromiso entre el cuadro de Anfield y el Merengue por la final de la Champions League de ese año. “Creo que todo lo que le sucede a un jugador, como la decepción o algo así, te hace más fuerte en tu carrera para el futuro. Pero esto, esa lesión, es un tema cerrado para mí, no lo pienso más”, añadió.

+ Lo que el Arsenal envidia del Everton y James Rodríguez

+ Espectacular gol de Yerry Mina contra Arsenal

En cuanto a su actualidad en los Reds, se mostró muy inconforme con respecto al brazalete de capitán, que el técnico Jürgen Klopp no le entregó en el último duelo del certamen europeo que disputaron. “Honestamente, estaba muy decepcionado. Esperaba ser el capitán, pero es una decisión del entrenador. Lo acepto”, dijo.

Por último, a Mo le tocaron el tema de los herederos del trono que dejarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando se retiren del profesionalismo. “Es difícil decir alguien. Ahora hay grandes jugadores, pero lo que han hecho por el fútbol ha sido increíble”, apuntó, sin comprometerse con la situación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente