Millonarios vs. Deportivo Cali, Copa Sudamericana: titulares confirmadas

Millonarios vs. Deportivo Cali, Copa Sudamericana: titulares confirmadas


Partido de la segunda fase en la Copa Sudamericana 2020 y único duelo de esta ronda entre equipos colombianos. Millonarios hará las veces de local en el estadio El Campín ante un Deportivo Cali que no ha perdido en todo el año.

El cuadro verdiblanco vuelve al certamen internacional tras ganar en la Liga Betplay visitando a Independiente Medellín (2-3) y prácticamente asegurar su clasificación a la siguiente ronda del certamen. Millonarios, por su parte, igualó visitando a Junior (1-1). A falta de 4 jornadas para el final mantiene la posibilidad de clasificarse también. Hoy juega por la otra posibilidad que tiene en el semestre.

▶: ¿Qué canal de televisión transmite Millonarios FC vs. Deportivo Cali?

Formaciones confirmadas de Millonarios y Deportivo Cali

Millonarios: Christian Vargas; Stiven Vega, Matías De los Santos, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; David Mackálister Silva, Jhon Duque, Emerson Rodríguez, Diego Godoy; Chicho Arango y Ayron Del Valle. DT. Alberto Gamero.

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Andrés Juan Arroyo, Agustín Palavecino; Déiber Caicedo y Ángelo Rodríguez. DT. Alfredo Arias.

Millonarios vs. Deportivo Cali, Copa Sudamericana: titulares confirmadas

Millonarios y Deportivo Cali en la Copa Sudamericana 2020

Millonarios llegó a la segunda fase tras eliminar a Always Ready (Bolivia). Le ganó el partido en Bogotá (2-0) y perdió en la visita a territorio boliviano (1-0).

Deportivo Cali, por su parte, se deshizo de River Plate de Paraguay ganándole los dos partidos. En condición de local lo superó por 2-1 y jugando en territorio paraguayo lo hizo por 1-3.

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente