Millonarios: Todo listo para que Felipe Román sea nuevo de jugador de Boca Juniors

Millonarios: Todo listo para que Felipe Román sea nuevo de jugador de Boca Juniors


Desde Argentina confirman que el nombre del nuevo lateral de Boca Juniors es Andrés Felipe Román, de Millonarios, que  ya tendría las horas contadas en el país.

Diarios como Olé y el Clarín ya dan por hecho que Andrés Felipe Román, de 25 años, es nuevo jugador de Boca Juniors y tan solo quedan ultimar detalles para que el joven lateral se vuelva unir con Miguel Ángel Russo, técnico que lo hizo debutar en 2017, año en el que quedaron campeones con Millonarios.

Andrés Román, Millonarios y Boca Juniors: ¡Comprarían el 80% de su pase!

Hinchas de Millonarios arremeten contra Cristian Bonilla por su actuación con La Equidad

Entre tanto, el Diario el Clarín, escribió que ” la operación le dejará a Boca el 50 por ciento de la ficha del jugador, por lo que será socio del conjunto de Bogotá en caso de una futura transferencia. Y será el quinto colombiano del plantel, en donde ya están Fabra, Villa, Cardona y Campuzano, quien comenzó con los trámites para nacionalizarse para dejar de ocupar un sitio como extranjero”, escribió en su portal web. 

Asimismo, el diario Olé acaba de confirmar que ” lo concreto es que el interés de Boca por el defensor de Millonarios pedido por Russo ya se hizo acuerdo de palabra. Aunque no fue sencillo: el Consejo envió una propuesta por el préstamo de un año por el lateral de 25 años que se destaca en el Azul. De entrada, el club colombiano rechazó esa primera oferta, pero en las últimas horas las partes lograron otro arreglo: finalmente, el Xeneize comprará un porcentaje del pase (entre el 50 y el 80%)”. 

Así las cosas, solo queda finiquitar detalles y estampar la firma para que Andrés Felipe Román se vuelva a unir a Miguel Ángel Russo, pro con otra camiseta. Ahora será en el Xeneize donde el lateral colombiana tendrá su primera oportunidad internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente