Millonarios enfrentará al Everton de James Rodríguez y a grandes de Europa en la Florida Cup

Millonarios enfrentará al Everton de James Rodríguez y a grandes de Europa en la Florida Cup


Este miércoles se confirmó la participación de Millonarios en la Florida Cup, torneo amistoso que sirve como pretemporada para el segundo semestre del año.

Millonarios estará en dicho certamen representando a Colombia. Cabe recordar que ahí ya participó Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, este último fue campeón en el 2018.

+ Habló el médico personal de James Rodríguez y también dejó mal parada a la Selección Colombia

+ Juan Carlos Pereira: “Ojalá la Liga BetPlay se termine aquí en Colombia”

El torneo, en su edición 2021, se disputará en Orlando, Florida, y va del 25 al 28 de julio. Nada más y nada menos, el equipo Embajador competirá con Inter de Milán, Arsenal y el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina por el título de campeonato amistoso que tiene una suma económica importante.

Así lo dio a conocer Millonarios FC 

Esta participación del Embajador  se dará en el marco de los 75 años que está cumpliendo Millonarios en el 2021. Se espera que para dicho torneo ya haya finalizado la Liga BetPlay 2021- I y así ir a competir con la nómina que estará en el segundo semestre del año en curso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente