Goles del triunfo de Deportivo Cali sobre Millonarios en Copa Sudamericana

Goles del triunfo de Deportivo Cali sobre Millonarios en Copa Sudamericana


¡Hubo remontada en El Campín! Después de verse sorprendido en el arranque del segundo tiempo, Deportivo Cali se las arregló para darle vuelta al marcador. Salió ganador en el partido de ida de la segunda ronda en la Copa Sudamericana.

Ganó con un par de goles de cabeza. Con esa fórmula remontó un partido que empezó perdiendo en los primeros segundos del complemento. Fue Chicho Arango el futbolista que marcó el primer gol del partido. El atacante de Millonarios anotó el 1-0 en el reinicio del compromiso.

▶: ¿Qué dijo Gamero de la caída de Millonarios en Copa Sudamericana?

▶: ¿Cuándo perdió Deportivo Cali por última vez? Su invicto va en 22 partidos

▶: Goles, resumen y resultado Millonarios 1-2 Deportivo Cali

Luego de eso todo en el partido favoreció a Deportivo Cali. El 1-1 lo logró con un cabezazo de Andrés Colorado tras un centro preciso de Agustín Palavecino. Asistencia del argentino y golazo del mediocampista sobre los 75 minutos.

Y para el 1-2 hubo fórmula repetida. Esta vez el centro al área fue de Carlos Lizarazo en un tiro de esquina. Y el que ganó el cabezazo en el área fue el uruguayo Hernán Menosse para el resultado definitivo. Deportivo Cali tomó ventaja en el inicio de la llave en la  fase 2 de la Copa Sudamericana. Queda el partido de vuelta a disputarse en su estadio.

Goles del triunfo de Deportivo Cali sobre Millonarios en Copa Sudamericana

 

Todos los datos de Millonarios 1-2 Deportivo Cali

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente