Miguel Ángel Borja ante River penal no pitado y otro gol para su cuenta personal

Miguel Ángel Borja ante River: penal no pitado y otro gol para su cuenta personal


El delantero cordobés sigue mostrando su buena cara cuando juega en la Copa Libertadores y volvió a marcar en el estadio Monumental.

Este miércoles, Junior de Barranquilla perdió en la Copa Libertadores visitando a River Plate. Aunque el equipo jugó uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada, no le alcanzó para superar a uno de los favoritos de la competencia. Entre tanto, Miguel Ángel Borja sigue aumentando su registro goleador y fue uno de los protagonistas en el juego.

+ Resumen, goles y resultado: River Plate vs. Junior de Barranquilla, Libertadores

+ Amaranto Perea: “Ya sabemos que es así”, tras el penal no pitado a Junior

En el primer tiempo, el delantero tuvo la oportunidad de poner en ventaja a Junior, pero un claro agarrón en el área le impidió llegar a la pelota. El árbitro decidió que no era infracción y dejó seguir la jugada, aunque esto debió terminar en penal y en una posible tarjeta roja para e defensor que lo sujetó.

Muy poco se vio del jugador, pues quienes debían nutrirlo en el área a lo largo del partido fueron muy imprecisos con sus centros y pases. Sin embargo, el jugador luchó hasta el final y la última jugada del partido, logró marcar el gol del descuento para dejar todo 2 – 1. Llegó a 21 goles en Copa Libertadores y quedó a 1 de Víctor Hugo Aristizábal, segundo en la tabla histórica de goleadores colombianos.

En rueda de prensa, el jugador habló del arbitraje y sobre su gol. “Yo creo que son humanos y cometen errores, el línea estaba muy cerca y no se qué pasó que no vio y nuevamente nos veremos las caras en Barranquilla. Dar gracias a Dios, se luchó hasta el final y marcamos en el último minuto, River es un gran equipo y le hicimos un buen partido“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente