¿Messi se van del Barcelona y Cristiano Regresa al Madrid?

¿Messi se van del Barcelona y Cristiano Regresa al Madrid?


Mientras de un lado el fútbol español está conmocionado con la salida de Lionel Messi del Barcelona FC, por el otro, se habla de un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. ¡Separados definitivamente!

Según el diario AS, de España, el portugués estaría cerca de reencontrarse con Carlo Ancelotti en el conjunto Merengue, ya que su cercanía los tendría en conversaciones para que se de el retorno. Cabe recordar que en el pasado, el jugador describió al DT como “un hombre increíble, uno de los mejores y más importantes”, lo que habla de la buena relación que mantienen ambos.

El tema en cuestión para que se de el fichaje pasa por Kylian Mbappé. El portal madrileño explicó que el delantero integrante del PSG es el objetivo número uno del equipo de la Realeza y el asunto de finanzas no da para contratarlos a los dos.

Comunicado del FC Barcelona sobre Lionel Messi 

Al francés le queda tan solo un año de contrato con su club y estarían dispuestos a esperarlo para concretar una transferencia gratuita. Y por el luso, el Madrid negociaría con Juventus FC para que compartieran el salario de este en un vínculo a corto plazo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente