¿Messi jugando la Copa Libertadores?: El rumor se hace más fuerte
Foto tomada de: Twitter

Messi prendió alarmas en aeropuerto argentino: amenaza de bomba por su partida


Lionel Messi viajó este martes a España, pero antes de eso, se presentó todo un caos en el Aeropuerto Internacional de Rosario, ubicado en su ciudad natal, que obligó a que se realizara la evacuación total del mismo y la paralización de la actividad aérea.

Resulta que unas horas previas del desplazamiento del volante de la Albiceleste a Barcelona, se conoció de una amenaza de bomba en el lugar, que afortunadamente fue una falsa alarma y tras 60 minutos se resolvió la situación, permitiendo que retornara la actividad normal.

Según algunas empleadas aeroportuarias, se trató de un hombre que al despachar sus maletas y ser indagado con preguntas de seguridad, dijo que llevaba una bomba. Acto seguido, el tema fue notificado a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, tomando todas las medidas correspondientes.

Argentina, campeón de Copa América en el Maracaná

Al final, se desconoce el horario en que el astro del fútbol se montará al avión, pero lo que sí se sabe es que es hoy en cualquier momento de la tarde, ya con todo bajo control.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente