Mensaje de Mbappé a referente del Barcelona: “En la calle yo te mato”

Mensaje de Mbappé a referente del Barcelona: “En la calle yo te mato”


Eso es lo que, supuestamente, le dijo el delantero francés Kylian Mbappé al jugador del FC Barcelona Jordi Alba.

Los medios españoles, especialmente los acérrimos defensores a ultranza de la causa blaugrana, no tildan en calificar a la joya francesa como “agrandado”. No le encuentran otra forma de explicar la reacción que el jugador tuvo, dicen ellos, contra el defensor del FC Barcelona durante el lance de octavos de final por la Champions League.

El PSG se impuso en condición de visitante por abultado marcador: 1 – 4, siendo Mbappé la máxima estrella de la noche porque hizo 3 de esos tantos.

Sin embargo, a la estrella del PSG no le bastó solo con sus goles. Revelaron que tuvo un rifirrafe con Jordi Alba. Todo comenzó porque al lateral del club catalán no le pareció correcta la forma en que Mbappé trató a su compañero Dest. “Te ha pedido perdón. Eres un agrandado. Eres un agrandado”, le dijo.

Acto seguido, respondió Kylian: “En la calle yo te mato.” La frase, en tono amenazante, fue interpelada por Alba, de quien dicen hizo una referencia indirecta a Neymar, cuando le dijo al ariete del cuadro parisino que “Estas aprendiendo del peor, bobo.”

Mbappé vs. Alba

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente