A Eriksen le implantarán un desfibrilador automático, ¿qué significa eso?

Martin Schoots, agente de Cristian Eriksen, confirma salud del jugador


El agente de Cristian Eriksen, Martin Schoots, hizo una declaración pública acerca de la situación médica que presenta el jugador, tras su desmayo en el Dinamarca vs. Finlandia.

Las declaraciones del agente se dan tras las informaciones oficiales que dan cuenta de la condición presentada por Eriksen, quien sufrió un desmayo y tras ser reanimado por el personal médico en el campo de juego fue traslado a un centro médico.

Fuera de peligro, la condición de Cristian será evaluada a fondo por los especialistas médicos. Mientras tanto, las informaciones más recientes sobre el jugador también son tranquilizadoras, como bien lo confirmó Martin Schoots, quien es su agente.

+ El drama de Sabrina Kvist Jensen, pareja de Cristian Eriksen

+ Federación de Fútbol danesa entrega reporte sobre Christian Eriksen

+ Parte médico oficial sobre Christian Eriksen

“Christian Eriksen está fuera de peligro. Está despierto y puede hablar. Le realizarán chequeos para determinar su situación”, afirmó el empresario en una entrevista que le hicieron para la estación radial NOS Sport, de origen holandés.

Luego del momento tan complicado, la organización de la Eurocopa decidió, en común acuerdo con las delegaciones de Dinamarca y Finlandia, proseguir con la realización del compromiso que deben disputar por la fecha 1 en el Grupo B de la Eurocopa 2020.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente