¿Cuánto le queda a Millonarios por la salida de Matías de los Santos?

¿Cuánto le queda a Millonarios por la salida de Matías de los Santos?


En las próximas horas se confirmará la llegada de Matías de los Santos a Vélez Sarsfield tras llegar a un acuerdo con Millonarios y permitir su salida como agente libre.

Según se pudo conocer, Matías de los Santos rescindió su contrato con Millonarios tras la interesante oferta que recibió por parte de Vélez Sarsfield, de Argentina, equipo donde ya estuvo en 2019. Al central uruguayo le restaban un poco menos de seis meses de contrato con el embajador.

En el cumpleaños de Falcao García, ¡mensaje a Millonarios!

Huracán le toma la delantera a Millonarios por el fichaje de José Moya

Antes esto, se conoció por parte de Julián Capera, periodista de ESPN, que por este acuerdo y el tiempo que le restaba de vinculación laboral a De los Santos con Millonarios, al conjunto embajador le entrarán 275 millones de dólares, que es lo evaluado por el restante de su contrato, teniendo en cuenta que Vélez lo requiere ya, para la presente temporada.

Además de dicho dinero, las directivas de millonarios se ahorrarán durante 4 meses el salario que devengaba el uruguayo, algo que también es ganancia y por lo que se podría traer al alguien de renombre para cubrir dicha posición.

Así las cosas, se espera que llegue el dinero por parte del conjunto argentino y así poder oficializar la negociación entre Vélez Sarsfield y Millonarios. Cabe aclarar que si Matías hubiese terminado en junio la vinculación con el ‘albiazul’, tal y como lo decía su contrato, saldría como jugador libre y al equipo bogotano no le correspondería nada. Lo que indica que es un buen negocio para el embajador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente