Marinho, el otro gran protagonista de la final de la Copa Libertadores

Marinho, el otro gran protagonista de la final de la Copa Libertadores


Lo fue sin ser campeón. Marinho empezó el duelo entre Santos y Palmeiras tocando la Copa y lo terminó llorando. Además fue elegido como El Mejor Jugador de la Conmebol Libertadores 2020.

Por todo eso su nombre se viralizó durante el partido. Desde el principio se habló de Marinho. ¡Fue el único que tocó el trofeo! Y eso, según piensan muchos, no debe hacerse. La idea es que solo se toque al momento de ser campeón. Hay varios que lo han hecho antes de ganarlo y luego no pueden al perder la final. También hay casos contrarios.

+ Expulsión del DT de Santos y gol de Palmeiras en un minuto. ¡Así se definió la Libertadores!

+ ¡Arrancó la final de la Libertadores tocando la Copa!

+ ¿Por qué la final de la Libertadores se jugó con público en la tribuna?

El de Marinho pasó a ser de los primeros. El atacante de 30 años se atrevió a hacerlo y ya después no pudo. El partido estuvo 0-0 hasta los 90 minutos. El árbitro agregó 8 y el gol de Palmeiras llegó al 98. ¡Ay, Marinho! Lo piensan muchos y queda como curiosidad. Su caso terminó con él lejos de la Copa y no como el de Gabigol, que en 2019 también tocó la Copa y luego la alzó ya siendo campeón con Flamengo.

El consuelo para Marinho es que terminó la edición del certamen siendo elegido como El Mejor Futbolista de la Conmebol Libertadores 2020. Se llevó un reconocimiento y aplausos de varios futbolistas rivales. Terminó la Copa con 4 goles en 9 compromisos.

El premio que recibió Marinho en la final de la Copa Libertadores 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente