Marcus Rashford y sus penaltis: misma definición con gol a Colombia y fallo ante Italia

Marcus Rashford y sus penaltis: misma definición con gol a Colombia y fallo ante Italia


Cuando Inglaterra pudo tomar la delantera en la definición de la final de la Eurocopa, Marcus Rashford se hizo cargo de un penalti que falló. ¡Increíble! De esa misma forma lo cobró hace 3 años ante la Selección Colombia.

Aquella vez, en la definición por un cupo en cuartos de final de Rusia 2018, él fue el segundo en apuntarse para cobrar delante de David Ospina. Antes ya había marcado Harry Kane. Ahora en Wembley fue similar. Se hizo cargo del tercero, cuando Italia ya había errado un cobro. Rashford hizo lo mismo que ante los colombianos, solo que esta vez envió la pelota afuera del arco.

+ Los 8 ingleses que jugaron ante la Selección Colombia y llegaron a la final de la Eurocopa

+ Raheem Sterling y la polémica en la semifinal de la Eurocopa

+ Semifinal de la Eurocopa: ¿Qué pasó entre Chiellini y Jordi Alba en el sorteo?

Fue el principio de la derrota de Inglaterra. Después suyo también fallaron Jadon Sancho y Buyako Saka, otros dos que empezaron el partido en la suplencia. Fueron 3 cobros errados. Demasiado. Italia falló un par y con eso se impuso. Fue el campeón de la Eurocopa que terminó en Wembley y que dejó la curiosidad del cobro de Marcus Rashford (23 años).

Los penaltis de Rashford ante la Selección Colombia e Italia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente