Marcelo Gallardo lamentó lo que pasa en Colombia y confirmó viaje de River Plate a Armenia

Marcelo Gallardo lamentó lo que pasa en Colombia y confirmó viaje de River Plate a Armenia


Para este miércoles está programado el partido entre Santa Fe vs. River Plate por la Copa Libertadores. Se jugará en la ciudad de Armenia en el estadio Centenario a partir de las 7:00 p.m.

El equipo argentino ya tiene todo listo para viajar a la República de Colombia y aterrizar en el país sobre las 6:30 p.m. de este lunes (hora colombiana). Sin embargo, hay muchas posibilidades que el encuentro se cancele por alteraciones de orden público que atraviesa el país, donde Armenia ha sido protagonista.

Santa Fe vs. River Plate no se jugaría: ¡Reunión entre Conmebol y el alcalde de Armenia!

+ Barra popular de Santa Fe emitió comunicado oficial para que no se juegue ante River Plate

Ante esto, el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, habló sobre el viaje a Colombia y lo que le han dicho sobre la posibilidad de cancelar este juego por falta de garantías de seguridad.

Hasta ahora no tenemos una notificación que nos impida viajar o tener ciertos recaudos en cuanto lleguemos. Tenemos el horario de vuelo confirmado y la salida confirmada a las 15.30. Sé que la situación está algo compleja en Colombia, en Armenia también,  pero dieron las garantías y no sabemos más que eso”,  dijo Gallardo en la rueda de prensa previa al encuentro ante Santa Fe por Copa Libertadores.

Lo que dijo Marcelo Gallardo 

De mantenerse así, el compromiso entre el Cardenal contra el Millonario se disputará este miércoles a las 7:oo p.m. en el estadio Centenario de Armenia, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente