Manchester City, al ataque por Messi. ¿Tiembla PSG?

Manchester City, al ataque por Messi. ¿Tiembla PSG?


Como una confrontación en el césped. La rivalidad del dinero. ¿Quién ofrece mejores condiciones para quedarse con Messi si va del FC Barcelona?

Uno de los clubes más interesados es PSG, del cual habría mucho adelantado para extender una irresistible oferta al argentino. Pero no tiene un camino fácil el conjunto parisino, ni mucho menos está listo el fichaje.

Manchester City va a la carga, con un plan de contratación que aún estremece, teniendo en cuenta las dificultades económicas del momento. No quieren perder la ocasión de ficharle, así tenga 33 años y este sea el inicio de un adiós, que se irá fraguando cada año a partir de ahora y hasta que él mismo sea quien decida dejar de ofrecer su talento.

+ Alerta Selección Colombia: Lesión de Yerry Mina y tiempo de recuperación

+ ¿James Rodríguez está aburrido en el Everton?

El medio británico The Sun informó en su portada, que el Manchester City “sacará” a Messi del Barcelona por una cifra increíble: 430 millones de euros. Lo más curioso del caso es que se trata de un valor inferior al presentado hace unos años, cuando se habló de unos 600 millones de euros.

Además del factor deportivo, el Manchester City quiere que Messi sea su embajador, una vez decida ponerle punto final a su carrera deportiva.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente