Lukaku no enfrentará a Cuadrado en semifinal de Copa de Italia
Los entes que regulan el fútbol italiano anunciaron las medidas disciplinarias que constan de tan solo un partido de sanción para Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic.

Lukaku no enfrentará a Cuadrado en semifinal de Copa de Italia


Después del altercado que tuvieron Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku durante el duelo de cuartos de final de la Copa de Italia, los entes que regulan el fútbol de ese país anunciaron las medidas disciplinarias que constan de tan solo un partido de suspensión para cada uno.

El Juez Deportivo de la Serie A anunció que el sueco recibirá el castigo debido a su “doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente” y el belga “por comportamiento no reglamentario en el campo, ya advertido”.

Esto obedece al instante en que ambos futbolistas cruzaron insultos juntando frente con frente. Los medios italianos explicaron que la discusión obedeció a un asunto del pasado, cuando los dos vistieron la camiseta del Manchester United. Se dijo que Zlatan le recordó a Romelu sus costumbres con vudú. Otros, tildaron de racista el encontrón. Al final, solo ellos tienen la respuesta.

Este es el 11 ideal de la década en la Conmebol: sin James y Falcao

Zlatan vs. Lukaku, ¿qué se dijeron?

Lo cierto es que el delantero del Inter de Milán no podrá integrar el plantel que afrontará el encuentro de la semifinal del certamen, en el que se medirán a la Juventus FC, por lo que Juan Guillermo Cuadrado no tendrá que lidiar con los ataques del desequilibrante futbolista. Ese compromiso se celebrará el estadio San Siro, el próximo martes 2 de febrero a las 2:45 de la tarde (hora colombiana).

Por su parte, el atacante del AC Milan esperará para hacer efectiva su sanción, en el momento en que su equipo pueda jugar de nuevo en la Copa, que ya será hasta la próxima temporada en una nueva edición, pues con el 2-1 del juego anterior quedaron eliminados sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente