Luka Jović, del Real Madrid, aislado por contacto con contagiado de COVID-19


Real Madrid anunció el 4 de junio de 2019 el fichaje de Luka Jović por seis temporadas. El Merengue pagó 60 millones de euros y se hizo de los servicios del atacante revelación en Europa, proveniente del Eintracht Frankfurt.

[ads-dr]

El serbio todavía no mostró sus credenciales de goleador y anotó solo dos tantos en LaLiga 2019-20. Contra el Athletic Club de Bilbao ingresó en los minutos finales, pero deberá ausentarse nuevamente de las convocatorias.

De acuerdo al protocolo de bioseguridad del equipo Blanco, el delantero permanecerá aislado en su hogar porque entró en contacto con una persona contagiada de COVID-19. Si bien el resultado de su prueba fue negativo, las medidas son estrictas en esos casos.

+“James Rodríguez ve imposible fichar por el Atlético de Madrid”

+James Rodríguez “le reprochó a Zinedine Zidane la poca confianza” que tiene en él

+Para Diana Rincón, James Rodríguez no es una figura mundial

El jugador de 22 años protagonizó varias polémicas durante la emergencia mundial por el nuevo coronavirus: en marzo regresó a su país e incumplió la cuarentena, fue denunciado por la Policía y tuvo que declarar ante la Fiscalía, informó Marca.

En junio y con la alerta de la crisis sanitaria vigente en España, el juvenil se reunió con Nemanja Maksimović (del Getafe CF), Ivan Šaponjić (del Atlético de Madrid) y sus respectivas parejas para “una barbacoa y un día de ocio en la piscina”, aseguró el mismo medio.

La periodista Arancha Rodríguez confirmó la noticia acerca del futbolista del Real Madrid, Luka Jović:

[ads-dr]

Luka Jović, Real Madrid, COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente