Luis Suárez superó a Falcao García en su inicio en el Atlético de Madrid

Luis Suárez superó a Falcao García en su inicio en el Atlético de Madrid


Atlético de Madrid estaba urgido de goles y llegaron. Luis Suárez arrancó con toda y ya superó a Falcao García y a Antoine Griezmann en los inicios de ambos con el club.

El uruguayo ha disputado cuatro compromisos, sumando 216 minutos en cancha, en los cuales ha marcado tres goles y ha asistido una vez, participando así con un tanto cada 54 minutos. Eso, agregándole que entre esas fechas acumuló el cansancio de su participación con su selección en los dos duelos de Eliminatorias, en los que consiguió tres anotaciones.

▶: ¡Gol de Falcao! El colombiano puso el 1 – 0 vs. Alanyaspor

▶: Lo que dijo Falcao García del partido de Steven Alzate con la Selección Colombia

▶: De James Rodríguez a Falcao García: “No te vayas nunca”

Esas cifras solo son comparables, hasta ahora, con el Tigre y sin embargo, ya lo sobrepasó. Falcao García anotó tres veces en LaLiga en su segundo encuentro oficial con los Colchoneros y dos en el tercero. También asistió una vez en ese último. Pero la diferencia es que lo hizo en 338 minutos, con un promedio de un gol cada 56 minutos.

Por su parte, Griezmann que hizo historia con el Aleti como quinto goleador histórico, no tuvo buen arranque pues ni apareció en los marcadores, ni en los pases.

Lo que sigue para Luis Suárez con Atlético de Madrid será demostrar el mismo poderío de ataque en la Champions League, en la que empezará su camino contra el Bayern Múnich en Alemania, el próximo miércoles a las 2:00 p.m. (hora colombiana). Así como igualmente se espera que lo haga ante su exequipo, el Barcelona, cuando lo enfrente en noviembre.

Tabla de posiciones de LaLiga 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente