Gol de Luis Suárez en la derrota del Granada ante Osasuna en la LaLiga
Foto: Getty+OneFotball

Gol de Luis Suárez en la derrota del Granada ante Osasuna en la LaLiga


Quinto gol para el colombiano Luis Suárez con el Granada que no sirvió de a mucho porque su equipo perdió 3-1 ante el Osasuna por la fecha 20 de LaLiga, de España.

¡Sorpresa en El Sadar! Osasuna derrotó a Granada 3-1 y salió de la zona de descenso, mientras que el equipo del colombiano Luis Suárez, salió de los lugares de privilegio y bajó hasta la séptima posición, lugar que no da ningún tiquete a torneos internacionales.

¡Cuadrado, imparable! Asistencia en la victoria de Juventus sobre Bolonia

Gol de Duván Zapata liquidó el partido entre Milán y Atalanta

Golazo de Jhon Córdoba en la Bundesliga que sirvió de poco

A pesar de la derrota del Granada, hay que destacar la buena actuación que tuvo el delantero colombiano, Luis Suárez, quien al minuto 50′ recibió un rebote que quedó en la parte derecha del área y fusiló al portero rival para poner el 2-1 en contra momentáneo que lo metía en el partido a su elenco.

Aquí el gol de Luis Suárez en la derrota de su equipo ante Osasuna 

Con este resultado, Granad se quedó con 28 puntos, mientras que Osasuna salió de la zona de descenso y escaló a la casilla 17 con 19 unidades tras 20 fechas disputadas. Entre tanto, el colombiano llegó a su quinto gol con el Granada y le ha anotado al Elche, Celta de Vigo, Huesca, y al Osasuna en dos ocasiones.

En total llegó a 7 goles con la camiseta del Granada desde su llegada en el 2020. Ha disputado 24 compromisos en España con apenas 23 años de edad entre Copa, Liga y Europa League, competición donde se reportó el año anterior con dos tantos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente