• Luis Amaranto y sus preocupaciones por la caída de Junior en Libertadores

    Su primera derrota como DT en el certamen le dejó una preocupación al DT de Junior: la desconexión del equipo. Barcelona lo sorprendió. Ganó 0-2 y dejó muy comprometido al cuadro barranquillero en la Copa Libertadores.

    Ahora tiene una última posibilidad de avanzar a octavos de final. Junior debe ganarle en Brasil a Flamengo, esperar una derrota de Independiente del Valle ante Barcelona y que en los resultados de los dos partidos se descuenten los 6 goles de diferencia que hay entre uno y otro equipo.

    Parece tarea difícil en la que quedó metido Junior luego de perder su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores, primero con Luis Amaranto Perea al mando. Con él de DT se habían sumado 6 puntos con triunfos sobre Barcelona en Ecuador e Independiente del Valle en Barranquilla.

    Leer también: Junior y la única opción de avanzar en la Copa Libertadores

    Todo lo que dijo el DT de Junior tras la derrota en Copa Libertadores

    -“Hoy no nos pudimos encontrar. Esto lo hablaremos con los jugadores. Nos faltó paciencia, tomamos malas decisiones”.

    -“No estamos siendo claros a la hora de jugar por dentro y por fuera. Tomamos malas decisiones y el rival ante esas imprecisiones nuestras empieza a tomar fuerza. Al final son momentos en los que la experiencia nos tenía que ayudar a calmar el partido”.

    -“Hay que revisar, no sé qué pasa. Algo nos está sorprendiendo. Hay jugadores con experiencia que saben que los primeros minutos son importantes. Esto condiciona mucho. Al final el plan cambia”.

    -“Estuvimos muy confundidos y eso me deja muy preocupado”.

    -“Nosotros somos un equipo al que tener 2 delanteros le cuesta porque necesitamos abrir las bandas. Intentamos con Carmelo Valencia y Cariaco González la media distancia y filtrar pelotas, pero nunca generamos eso que buscábamos”.

    -“Me deja más preocupado la desconexión del equipo. Ambos goles eran evitables. Nos desesperamos, el equipo se alarga y esto generó muchas dudas. No habían líneas juntas, el segundo tiempo nos pesó”

    -“Me voy preocupado por la imprecisión. En el primer tiempo hacíamos un buen partido, pero volvimos a repetir cosas de Envigado, no rematamos fuera del área. Entre nosotros nos peleábamos, nos desconcentramos y caímos en el error”.

    Leer también: Goles, resumen y resultado Junior vs. Barcelona

    Así están las posiciones en la Copa Libertadores 2020



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente