Los premios que podrán ganar los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Los premios que podrán ganar los equipos colombianos en la Copa Libertadores


Se conocieron las cifras en dólares que los equipos colombianos pueden llegar a ganar si logran pasar a instancias finales en la Conmebol Libertadores. La cantidad de dinero es considerable.

Por ahora los dos equipos confirmados en fase de grupos son América de Cali e Independiente Santa Fe, el primero ubicado para el sorteo en el bombo 3, mientras que los capitalinos estarán en el 2. A la espera de lo que pueda suceder en la fase 3 con Atlético Nacional y Junior, que de ganar sus respectivas llaves se ubicarían en el bolillero 4.

América no descarta a Palmaseca para jugar la Copa Libertadores

Fecha, hora y clubes participantes del sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana

Estos últimos dos equipos recibieron 1 millón de dólares solo por haber pasado la fase dos y si llegasen a pasar de la fase, en donde actualmente están, se echaran al bolsillo $us 1’100.000.

Por estar en fase de grupos ya tienen asegurado $us 3.000.000, pero lo mejor de todo viene para los que clasifiquen a las próximas rondas. En octavos de final el equipo se adjudicará $us 1.500.000 por partido, es decir que por pasar esta llave recibirían la misma cantidad de dinero que en la fase anterior.

En cuartos de final se llevarán por partido $us 1’500.000; mientras que por ganar los dos partidos de semifinales les entregarán un total de 4 millones de dólares.

Así mismo, por llegar a la gran final de la Conmebol Libertadores 2021 el subacampeón se llevará a su casa $us 6.000.000 y el gran campeón le entregarán la jugosa cifra de 15 millones de dólares sumado a los $us 12.100.000 que recibirían por llegar hasta dicha instancia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente