Los jugadores del Granada y un regalo para un empleado del club


El Granada CF no solo tuvo una buena jornada 14 de la LaLiga Santander de España, ganándole por 1-3 al Eibar, sino que también vivió un momento emotivo en la intimidad de su plantel. Los jugadores y cuerpo técnico le dieron una sorpresa a uno de los empleados del club, que se convirtió en un bonito gesto en épocas navideñas.

Su nombre es Fernando Centeno y la semana anterior sufrió un robo en su residencia. Le sacaron del parqueadero la motocicleta que usaba para desplazarse y trabajar, por lo que se encontraba muy triste junto con su familia: esposa e hijos. Es por eso que los futbolistas y el resto de la plantilla decidieron unir dinero y comprarle otra completamente nueva.

Así que antes de comenzar con el entrenamiento, ocultaron el regalo y llamaron al compañero para develar el secreto. Allí, hicieron un pasillo y luego le entregaron la moto para reemplazarle la hurtada. El hombre se mostró muy sorprendido hasta llegar a las lágrimas.

+ ¡Golazo del Cucho Hernández con Getafe en LaLiga!

+ Espectacular gol de Yerry Mina contra Arsenal

+ Luis Manuel Orejuela: El salvador económico del Cruzeiro

Después de eso, decidió publicarlo en su cuenta de Facebook, donde con un sentido mensaje, agradeció a cada uno de los implicados en el gesto. “En el afán de educar bien a mis hijos, trato de explicarles cuando algo sale mal que no se preocupen, que solo es una carta negativa como en el MONOPOLY, y si nos portamos bien y trabajamos duro, pronto los saldrá una carta positiva”, escribió y compartió los videos y fotografías del instante en que recibió el presente.

Esta es la publicación del empleado del Granada FC:

En el afan de educar bien a mis hijos ,trato de explicarles cuando algo sale mal que no se preocupen, que solo es una…

Publicado por Fernando Centeno Martinez en Sábado, 19 de diciembre de 2020

 

Mientras tanto, los Nazaríes continúan disputando una gran temporada, en la que ajustan 21 unidades -los mismos que el Barcelona FC- y se ubican en la sexta posición de la tabla, a ocho del líder, que es el Atlético de Madrid, con 29. En la próxima fecha visitarán al Real Madrid, el miércoles 23 de diciembre a la 1:45 p.m. en el estadio Alfredo Di Stefano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente