Diego Braghieri, Atlético Nacional, Copa Sudamericana, inscritos, fase II

Los inscritos por Atlético Nacional en la Copa Sudamericana 2020


Atlético Nacional dejó en el camino al Club Atlético Huracán en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020 con marcador global de 4-1: lo superó 3-0 en el estadio Atanasio Girardot e igualó 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó.

El Verde se enfrentará a River Plate, de Uruguay, en la fase II del torneo internacional que abrirá como local este miércoles a las 5:15 p.m. y cerrará el miércoles 4 de noviembre en el mismo horario, en el Parque Federico Omar Saroldi.

+Novedades de Gustavo Torres, Atlético Nacional y Vasco da Gama

+¿Juan Carlos Osorio puso a disposición su cargo en Atlético Nacional?

+El dolor de cabeza de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional

El director técnico Juan Carlos Osorio eligió a 30 jugadores para medirse al equipo que orienta Jorge Fossati y en el listado aparece Jorge Segura, quien se unió al Verdolaga durante la cuarentena por el COVID-19.

Ya sin Daniel Muñoz en el plantel, se destacan juveniles como Juan David Cabal, Agustín Cano y Jímer Fory, en tanto que el único extranjero en la nómina es el argentino Diego Braghieri.

A la espera de lo que ocurra con Gustavo Torres y su posible paso al Vasco da Gama, el atacante vallecaucano todavía aparece anotado ante la Conmebol.

A continuación, los deportistas inscritos por Atlético Nacional para la Copa Sudamericana 2020:

Plantel Atlético Nacional, Copa Sudamericana 2020, fase II

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente