Locura total: ¡Cristiano Ronaldo y Manchester City!
Foto tomada de: Twitter

¿Los galácticos 2.0 pero en Francia? ¿Cristiano Ronaldo, Mbappé y Neymar, juntos?


En Europa continúa el mercado de fichajes y se habla aún de una salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus FC, ya que el jugador quiere cerrar su carrera consiguiendo trofeos y en el cuadro italiano apenas pudo tener triunfos locales. Es por eso que se especula sobre un posible traspaso al PSG, pero el tema contaría con un trueque.

Resulta que para que CR7 se vaya al conjunto francés tendría de por medio a Mauro Icardi, quien salió en malos términos del Inter de Milán, pero que siempre estuvo en la mira de la Vecchia Signora. Lo que pasa es que se rumora que hay una cláusula que obliga al PSG a pagar 15 millones de euros a los Nerazzurri si transfieren al argentino a otro equipo de la Serie A, para bloquearle la llegada a Turín.

Así lo informó el portal L’Equipe, en el cual se explica que los Blanquinegros están considerando de esa manera ofrecerle a los parisinos al portugués a cambio del delantero gaucho, formando así un ataque de ensueño con: El Bicho, Neymar y Mbappé. 

¿Por qué prohibieron las camisetas verdes en la liga italiana?

Justamente, el asunto se trata en días en que Cristiano compartió un mensaje que generó dudas. En sus redes sociales posteó una fotografía con una frase que decía: “momento de tomar decisiones”. ¿Se refería a su salida de la Juve?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente