Equidad Seguros 1-1 Independiente Santa Fe, Liga BetPlay 2020

Los estadios que eligieron Santa Fe y La Equidad ante la imposibilidad de jugar en Bogotá


Santa Fe y La Equidad tienen partidos durante la semana por certámenes internacionales y no podrán afrontarlos en Bogotá por determinación de la Alcaldía. Los dos clubes apuntan a opciones de jugarlos en el eje cafetero.

La situación en Bogotá es clara. En las últimas horas del domingo se conocieron medidas y restricciones que se afrontarán para enfrentar el tercer pico del COVID-19. En el artículo 2, del decreto 157, que publicó la Alcaldía, dice: “Durante el periodo de restricción previsto en el presente decreto no se podrá llevar a cabo la ciclovía y la celebración de actividades deportivas, tales como los torneos de fútbol profesional”.

▶: Las posibilidades de estadio que tiene Santa Fe para Liga y Copa Libertadores

▶: Amaranto Perea, la rotación, la temperatura y la clave del triunfo de Junior sobre Santa Fe

▶: Alexis García, Atlético Nacional, el “partido delicioso de ver” y el “no tenemos ni 5 de miedo”

Los dos primeros programados en el tiempo en el que dura la medida son de Santa Fe y La Equidad, por Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente. Los dos equipos vienen de sendas presentaciones en condición de visitante en la jornada anterior y ahora es el momento de su debut en condición de local. Para ellos no podrán contar con El Campín ni el estadio Metropolitano de Techo. ¿Entonces?

En principio La Equidad ya tiene una decisión. Según se lo confirmó el presidente Carlos Mario Zuluaga al Rincón Capitalino, el equipo eligió el estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira). La idea es jugar allí el próximo jueves 29 de abril ante Aragua FC (Venezuela) por la Fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Santa Fe, por su parte, tiene partido contra Fluminense por Copa Libertadores y su determinación es intentar jugarlo en el estadio Centenario de Armenia. Allí jugaría el próximo miércoles por la Fecha 2 de la Fase de grupos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente