Los errores para los primeros goles de Junior y Santa Fe en la Libertadores

Los errores para los primeros goles de Junior y Santa Fe en la Libertadores


En un juego muy parejo, los goles de los clubes colombianos en la Copa Liberadores llegaron gracias a errores puntuales de cada uno.

Este jueves, los dos clubes colombianos que comparten grupo en la Copa Libertadores tuvieron su primer enfrentamiento. Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe protagonizan un parejo partido en el estadio Metropolitano. El equipo visitante venía mostrándose superior, pero al cabo de la primera mitad, se dio un empate a un gol.

Curiosamente, Junior fue el cuadro que abrió el marcador, pero lo haría gracias a un error en la salida del rival. Trataron de salir tocando desde el fondo y Leonardo Pico terminaría cediendo la pelota, a lo que el habilidoso Fredy Hinestroza hizo una conducción desde la derecha hacia adentro y con un fuerte remate vencería al portero Leandro Castellanos.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho, pues solamente pasaron unos minutos cuando el empate llegó. Jhon Arias, quien sigue destacándose con Santa Fe, se metió al área tras una gran carrera individual y de una forma muy ingenua, el defensor Willer Ditta lo derribó en el área, el árbitro señaló penal y el volante Kelvin Osorio puso el 1 – 1 en el marcador.

Siga en directo el Junior vs. Santa Fe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente