Los consejos de Ruggeri al “arquero” de River ante Santa Fe


A horas del partido de la Copa Libertadores entre River Plate y Santa Fe, todo parece indicar que será Enzo Pérez el encargado de atajar en el cuadro argentino. Él, habitual mediocampista, recibió algunos “consejos” de Óscar Ruggeri para la labor que tendría ante Santa Fe.

Durante la emisión del programa F90 (ESPN) en el día del partido, el campeón del Mundo con la Selección de Argentina le dedicó un tiempo del programa al futbolista que disputó el Mundial 2018 con la albiceleste y ahora sería el improvisado arquero de River Plate. Sería el elegido al no encontrarse en óptimas condiciones para ocupar un lugar en el mediocampo luego de salir lastimado en el superclásico del domingo anterior.

+ Santa Fe también presentó casos positivos por COVID-19 antes de enfrentar a River

+ Atento, Santa Fe: los únicos 10 futbolistas que tiene River y la opción de inscribir un arquero

+ Santa Fe: ¿River inscribirá otro arquero en la Libertadores?

Sin arqueros disponibles debido al contagio masivo de COVID-19 en el plantel de River, sería Enzo Pérez quien deba ponerse los guantes para el duelo ante Santa Fe. Y ante esta situación, Óscar Ruggeri le dio consejos. Actuando en el set de F90, estuvo atajando un balón y haciendo simulaciones de lo que debería hacer el futbolista en la cancha.

“Enzo, estás mirando ahí. Dale. Pará, pero al árbitro sabés cómo le hablo. Andá a decirle, ‘hoy no le contés'”, comenzó diciendo “El Cabezón”. Y al momento de asegurar que utilizaría una mano para despejar la pelota y otra para atacar al rival de turno, Ruggeri exclamó: “¿Cómo le van a cobrar penal hoy? Hoy la tiene que sacar como pueda Enzo. ¿Qué le van a pedir?”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente