Los 4 futbolistas que Real Madrid tiene en venta, incluido James Rodríguez


Aunque la temporada todavía no terminó y Real Madrid tiene por delante la Champions League, ya se sabe que hay futbolistas que no son prioridad para el cuerpo técnico. Se buscará su venta.

[ads-dr]

Real Madrid actualmente tiene una plantilla con 25 profesionales y varios otros canteranos que Zinedine Zidane pretende fortalecer en el equipo principal. No se habla de fichajes y sí de salidas, como es el caso de James Rodríguez incluso buscado por él mismo.

Leer tambiénAgente de Gareth Bale: “No se irá de Real Madrid”

Según versión del Diario AS, los 4 futbolistas que el club pretende vender en el mercado de fichajes son Lucas Vázquez, James Rodríguez, Gareth Bale y Mariano Díaz. Estos dos últimos han hecho pública su intención de no irse. Veremos qué pasa.

“En Real Madrid la prioridad será vender y no comprar”

[ads-dr]

Esa es la filosofía que aplicaría en el mercado de fichajes en Real Madrid, según apuntó AS en su publicación de este 21 de julio. La idea es aligerar una nómina con la que ya se ganó LaLiga y ahora busca la Champions League.

El DT pretende contar con varios de los canteranos, tal cual ha dado la muestra en la campaña en curso. Bajo la idea de no hacer fichajes, consideran que Real Madrid ya tiene un plantel muy fuerte y que hay futbolistas que al no ser tenidos en cuenta como prioridad al momento de armar el equipo, sí podrían ser importantes económicamente hablando.

Los 4 futbolistas que Real Madrid busca vender

[ads-dr]

Está el caso de James Rodríguez, ya tocado hasta la saciedad en el ámbito público. Él terminó sin ser convocado en las últimas 5 fechas de LaLiga. Solo jugó 8 partidos en la competencia y busca un nuevo aire. Se escucharán ofertas, preferiblemente de equipos que no estén en España.

Gareth Bale es otro de los protagonistas en este rubro. Jugó más que James Rodríguez, pero perdió el rol protagónico de otras temporadas. Terminó siendo noticia por sus escenas en el banquillo. Tiene contrato por 2 temporadas más con Real Madrid y, según dijo su representante, pretende cumplirlo.

Leer tambiénEl mensaje de James Rodríguez tras el título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

Lucas Vázquez. No ha terminado de consolidarse. Hay jugadores que el DT prefiere en su puesto, por eso la mayoría de veces en que juega lo hace en posiciones que no son sus habituales. Termina contrato en junio de 2021 y hay clubes interesados en él. Se habla de una opción en Tottenham Hotspur para él.

Mariano Díaz. Es un atacante con escasas posibilidades, más allá de que volvió al club en su momento para suplir la salida de Cristiano Ronaldo. Juega poco. Ha sufrido algunas lesiones que le restaron posibilidades. Hoy en día es opción en Valencia CF.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente