Lo que se dijo del futuro de Messi tras la eliminación en Champions ante PSG

Lo que se dijo del futuro de Messi tras la eliminación en Champions ante PSG


La última temporada en la que Leo Messi tiene contrato con el Barcelona se cerrará sin ganar la Champions League. El equipo cayó en octavos de final. ¿Y ahora qué sigue para él?

Fue pregunta para el DT Ronald Koeman. El holandés fue el encargado de dirigir al equipo en la campaña en la que Leo Messi termina contrato con el Barcelona. De su mano solamente se superó la fase de grupos de la Champions League. En octavos de final no le ganó alguno de los partidos a PSG y por eso se despidió de la competencia mucho antes de lo previsto.

▶: Oficial: la Champions League sin Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en cuartos

▶: El lujo de Luis Díaz con el que Cuadrado terminó en el piso

▶: La jugada de Cuadrado que pudo cambiar la suerte de Juventus en Champions

¿Qué sigue ahora para Lionel Messi con el Barcelona? “En general Leo ve desde hace bastante que el equipo va a más. Con los cambios que hemos hecho, metiendo a gente joven… Messi no puede tener dudas sobre el futuro de este equipo”, fue lo que respondió Ronald Koeman al respecto.

Y luego, al ser consultado por la eliminación del Barcelona y la de Juventus, que deja a la Champions League sin Messi y Cristiano Ronaldo en cuartos de final, dijo: “No sé si le generará frustración a Leo. Es una lástima porque son dos grandes jugadores, pero hay que aceptarlo. En cuanto al futuro de Leo, es él quien tiene que decidir. Nadie le puede ayudar. Él ve desde hace tiempo que en este equipo hay mucho futuro. Ese no va a ser un argumento para que no se quede”.

Ficha técnica de PSG 1-1 Barcelona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente