Lo que dijo Valenciano del triunfo de Junior en el Maracaná

Lo que dijo Valenciano del triunfo de Junior en el Maracaná


Iván René Valenciano, goleador histórico de Junior y hoy en día reconocido por las polémicas opiniones que suele dar del equipo en medios de comunicación, dio su opinión del  1-2 sobre Fluminense.

Lo hizo en ESPN FC RADIO. Allí hizo parte del panel que habló luego del compromiso, liderado por Pacho Vélez. Lo que dijo sorprendió a más de uno. Esta vez de lado quedaron las dudas o críticas que suele tener con el rendimiento de Junior bajo el mando de Luis Amaranto Perea. Esta vez todo lo que dijo fue hacia la otra línea. Fueron elogios y satisfacción de su parte.

+ Las claves de Amaranto Perea para el histórico triunfo de Junior sobre Fluminense

+ Amaranto Perea y los datos que hacen más importante el triunfo de Junior en Brasil sobre Fluminense

+ ¡El Maracanazo de Junior ante Fluminense en la Libertadores!

“Estoy totalmente contento. Hoy vi un Junior diferente, ese es el equipo de Luis Amaranto Perea. Es el equipo que quiero ver”, dijo Iván René Valenciano como primera opinión a ese resultado histórico en el Maracaná. Junior ganó por primera vez en dicho escenario, con goles de Carmelo Valencia y Edwuin Centré.

“Fue un bloque para atacar, un bloque para defender. Cuando tuvo que jugar, jugó. Cuando tuvo que proponer, propuso. Hoy hizo todo bien desde todo punto de vista. Lo más importante es disfrutar lo que hizo en este partido ante un gran rival”, concluyó Valenciano sobre la presentación del cuadro barranquillero en la Copa Libertadores.

Las palabras de Iván René Valenciano sobre Junior (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente