Lo que dijo el técnico de Libertad sobre Atlético Nacional

Lo que dijo el técnico de Libertad sobre Atlético Nacional


Daniel Garnero, técnico de Libertad, destacó el trabajo de sus dirigidos, pero dejó un reproche sobre un detalle en la victoria sobre Atlético Nacional.

El técnico del cuadro paraguayo, que parte con ventaja en esta serie de Copa Libertadores contra Atlético Nacional, valoró el comportamiento del plantel, su forma de trabajar porque sabían de las cualidades que tiene el cuadro paisa cuando maneja el balón.

+ La atajada de Aldair Quintana que se festeja como un gol de Atlético Nacional

+ Guimaraes tras la derrota de Atlético Nacional en Paraguay: “Estamos completamente vivos”

+ Daniel Bocanegra, clave en el gol de Libertad a Atlético Nacional

+ Debates: ¿Subestimaron el talento de Alex Mejía?

“Estábamos enfrentando a un equipo que si le damos la pelota nos podía hacer daño”, puntualizó el entrenador argentino de Libertad. Luego del tanto que le dio la ventaja a Libertad, el entrenador notó que en sus dirigidos hicieron algo que en determinado momento le impidió marcar aunque sea un gol más.

“Me parece que desaprovechamos la tenencia que habíamos tenido en gran parte del juego. Era el momento ideal para insistir con eso y que nos daban espacios para atacarlo”, afirmó el entrenador del club paraguayo.

Más allá del riesgo que corrió Libertad en algunos pasajes (Atlético Nacional generó oportunidades de gol), Daniel Garnero dejó entrever que la ventaja conseguida fue corta ante la gran oportunidad de haber redondeado mejor este primer round contra el elenco paisa.

“Estamos imprecisos en la terminación de jugadas y en momentos del juego. En el segundo desperdiciamos ataques. Por esa imprecisión no ampliamos el resultado”, dijo.

El partido de vuelta entre Atlético Nacional y Libertad de Paraguay se jugará el próximo 14 de abril desde las 7:30 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente