Liverpool y PSG sacaron ventaja como visitantes en la Champions

Liverpool y PSG sacaron ventaja como visitantes en la Champions


Una exhibición del París Saint-Germain en el Camp Nou y dos errores del Leipzig, inclinaron las eliminatorias en los octavos de final de la Champions.

Esta semana regresó la UEFA Champions League en sus rondas eliminatorias, donde los cruces de los octavos de final tendrían a dos equipos favoritos al título. En primer lugar, el PSG, que visitaba a un debilitado Barcelona y que acabó con una goleada histórica y el Liverpool, que si bien no pasa por un gran momento, contó con la eficacia para ganar de visita ante el Leipzig.

Barcelona 1 – 4 PSG

El partido en el Camp Nou comenzó bastante parejo, pues con un penal de Kurzawa sobre De Jong, llega el gol de Barcelona a través de Lionel Messi, quien no falló en su ejecución. Sin embargo, una buena jugada de Kylian Mbappé en el área empató las acciones, siendo apenas una muestra de lo que sería el juego en la segunda parte.

El París tuvo dominio absoluto del juego en los 45′ restantes a pesar de no contar con piezas claves del equipo como Neymar o Ángel Di María. Tras un centro desde la derecha y un mal despeje de Piqué, llegó el 2 – 1 de Mbappé, luego en un tiro de esquina, llegó el 3 – 1 por obra de Moise Keane y en los minutos finales se liquidaría la serie con el Hat-Trick del delantero francés que impresionó al mundo, siendo el segundo en la historia que marca tres goles en el Camp Nou en un partido de Champions, tras Andriy Shevchenko en 1997.

Leipzig 0 – 2 Liverpool

El conjunto de Klopp llegó a Alemania en uno de sus peores momentos de las últimas temporadas, luego de momentos adversos en la Premier League. Sin embargo, a pesar de no tener mucha generación ofensiva, dos errores de los locales, definieron el partido. Primero Marcel Sabitzer entregó el balón servido para que Mo Salah marcara el primero y posteriormente, Mukiele calculó mal un envío y regaló el segundo para Sadio Mané.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente