Liverpool FC afrontará la recta definitiva de la Premier League 2019-20 camino al título


Los clubes que compiten en la Premier League 2019-20 eligieron el miércoles 17 de junio como “la fecha provisional” para el regreso de la competencia y la confirmación dependerá del éxito de las medidas para evitar la aparición de casos de COVID-19. Al Liverpool FC le restan 9 encuentros para cerrar su brillante campaña.

[ads-dr]

Leer más: James Rodríguez “no satisface” al Manchester United, en posible negocio por Paul Pogba

El vigente campeón de la Champions League, antes de la suspensión de la liga inglesa por la emergencia del nuevo coronavirus, sumó 82 puntos en 29 jornadas con 27 triunfos, un empate y una derrota. El segundo es Manchester City con 57 unidades en 28 partidos, seguido de Leicester City con 53.

El equipo que dirige Jürgen Klopp va camino a su primer título en el torneo local desde la temporada 1989-90. Bajo el actual formato, los Reds todavía no dieron la vuelta olímpica: en la 2013-14 estuvieron cerca, pero el recordado resbalón del histórico Steven Gerrard en el duelo contra Chelsea FC les costó el liderato.

Leer más: James Rodríguez, entre mayor protagonismo en el Real Madrid o ir al Newcastle

Aquí, la tabla de posiciones de la Premier League 2019-20 que encabeza Liverpool FC:

[ads-dr]

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente