Lionel Messi y los coqueteos con otros equipos para 2021

Lionel Messi y los coqueteos con otros equipos para 2021


El pasado mes de agosto, Lionel Messi revolucionó los medios de comunicación con sus deseos de salir del Barcelona. Lo único que lo retuvo fue la cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Según rumores, varios clubes europeos ya estarían poniendo los ojos en él cuando termine su contrato en junio de 2021, ya que en ese momento no habría razones que lo ataran a quedarse en el cuadro culé.

El periódico The Telegraph, de Inglaterra, aseguró que Manchester City volverá a intentar fichar al argentino, tal como lo hizo meses atrás. Esta vez le crearán un precontrato desde enero del próximo año para asegurarlo al instante en que finalice su vínculo con el Barça, y así negociar directamente con Jorge Messi, sin tocar para nada a la institución española.

▶: ¿Quién es el colombiano al que comparan con Messi en Argentina?

▶: Champions League: ¡Duván Zapata y Leo Messi en el Equipo de la Semana!

“Es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto significativo en cualquier club del mundo dentro y fuera del campo de inmediato. Es el mejor jugador del mundo, es el mejor jugador de su generación. Creo que a cualquier club del mundo le gustaría explorar la posibilidad de que él se una a su equipo. Si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje”, dijo Ómar Berrada, director de operaciones del conjunto inglés.

De otro lado, en Italia también entrarían en la pelea por contar con La Pulga. Así lo expresaron en el controversial programa español El Chiringuito de Jugones: “Se complica la renovación de Messi. En estos momentos no quiere renovar y tiene una oferta muy potente del Inter de Milán. Debe tener del Inter y de medio mundo. En Italia tienen una especie de Ley Beckham y el fútbol italiano está renaciendo. En estos momentos gana 70 netos por temporada, que son 140 brutos, algo más en Cataluña”, apuntó el periodista Eduardo Inda.

¿Se irá definitivamente Lionel Messi del Barcelona FC?

Tabla de posiciones de LaLiga 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente