Lionel Messi saldría del FC Barcelona sin pagar la cláusula de 700 M€


Lionel Messi quiere dejar el FC Barcelona y actuar en otro equipo, que podría ser el Manchester City, a partir de la campaña 2020-21. El jugador le comunicó la decisión a los directivos el martes pasado, a través de un burofax.

Medios de comunicación en España aseveraron que Josep Maria Bartomeu, presidente del cuadro Culé, puso a disposición su renuncia si la Pulga continúa en el conjunto que ahora dirige el holandés Ronald Koeman.

+Antonela Roccuzzo acompañará a Lionel Messi en su siguiente etapa

+Juan Carlos Osorio: “La decisión de Lionel Messi me tiene sin cuidado”

+Iván René Valenciano habló de James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi

El delantero de la Selección de Argentina no aceptó e insiste en cambiar de escuadra. La más reciente información afirma que Leo sí es agente libre y podría negociar directamente con cualquier elenco, sin pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Sin embargo, Sports consultó al interior del club Blaugrana y la versión es diferente: “El Barça considera que el contrato es totalmente vigente, en las mismas condiciones de resolución de todas las temporadas hasta que este expire”, incluida la del monto de su salida.

El periodista Sique Rodríguez, del programa El Larguero, aseguró que Lionel Messi partiría gratis del FC Barcelona:

Lionel Messi, FC Barcelona, cláusula (1)

Lionel Messi, FC Barcelona, cláusula (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente