Wplay

Lionel Messi: el pedido de un hincha del Manchester City a Pep Guardiola hace 4 años



Lionel Messi le notificó al FC Barcelona que su deseo es continuar su carrera en otra escuadra, al parecer motivado por su inconformidad con la decisión del director técnico Ronald Koeman de no contar con Luis Suárez. Al atacante lo han relacionado con conjuntos como Manchester City e Inter de Milán.

Sin embargo, su salida del Culé no será fácil. “La entidad considera, con el presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza, que el contrato de Leo Messi hasta 2021 es plenamente vigente y que, por tanto, está ligado al club hasta el 30 de junio del próximo año y con una cláusula de rescisión del mismo de 700 millones de euros”, aseguró Sport.

+Las opciones de Lionel Messi si se concreta su salida del FC Barcelona

+Ángela Gordon se burló de Neymar y Juan Daniel Roa pagó los platos rotos

+Gerard Piqué sería uno de los ‘damnificados’ por el fracaso del FC Barcelona

De sostenerse la posición de las partes, se daría una batalla legal en la que el cuadro inglés se mantendrá al margen, pero con la intención de dar el golpe del mercado y contratar al delantero de la Selección de Argentina para juntarlo con el director técnico Pep Guardiola. ESPN informó que el elenco Celeste analiza las cifras para ficharlo sin incumplir el fair play financiero.

A raíz de la sorpresiva determinación de la Pulga resurgió un video de la charla del entrenador catalán con Braydon Bent, un popular hincha de los Cityzens, en julio de 2016. En ese entonces, el seguidor le pidió al orientador hacer lo posible para que Lío considerara reforzar a su equipo. ¿Se dará?

A continuación, la petición de Braydon Bent a Pep Guardiola por Lionel Messi:

-Sé que Messi es tu amigo. Tal vez podrías llamarlo y preguntarle si quiere unirse a nosotros, para que nos divirtamos.

-¿Messi?

-Sí.

-Sería fantástico, pero es un poco difícil.

-Sí, sería difícil.



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

x

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020