Lionel Messi a punto de destronar récord de Pelé

Lionel Messi a punto de destronar récord de Pelé


Aunque Lionel Messi ha sido criticado en los últimos meses por su supuesto mal estado físico con el Barcelona FC y se ha visto sumergido en escándalos por sus deseos de abandonar el club, está a punto de batir un récord que lo subiría un escalón más en la cúspide de los ídolos culés.

El argentino se encuentra a solo dos goles de igualar la cifra de Pelé: máximo goleador en un mismo club. El astro brasileño lo logró con el Santos FC, con el que en 18 años marcó 643 tantos durante 757 compromisos oficiales. Y hoy, después de 50 años, nadie ha podido destronarlo.

▶: Manchester City y un plan especial para contratar a Lionel Messi

▶: Lionel Messi y los coqueteos con otros equipos para 2021

▶: ¿Quién es el colombiano al que comparan con Messi en Argentina?

Pero Lío podría ser el abanderado, pues a la fecha ajusta 641 anotaciones en 743 partidos vistiendo la camiseta Azulgrana, conjunto al que llegó para realizar un proceso formativo en el 2000 y debutó rápidamente en 2004.

La Pulga tendrá la oportunidad de hacerse al mérito en los próximos duelos que disputará el Barça, ya sea en torneo nacional o internacional. En LaLiga, el cuadro catalán se medirá al Cádiz de visitante, este sábado a las 3:00 p.m. Y en Champions League, se enfrentarán en casa a la Juventus FC, el martes a las 3:00 p.m.

¿Le quitará la corona Lionel Messi a Pelé?

5 curiosidades – Messi busca su víctima número 38 en LaLiga (DAZN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente