Link para ver Burnley vs. Everton gratis en vivo online

Link para ver Burnley vs. Everton gratis en vivo online


Fecha 11 de la Premier League. Vea Burnley vs. Everton en vivo con el link oficial, gratis, para toda Colombia.

Juegan James Rodríguez y Yerry Mina, los dos colombianos con quienes el Everton espera hacer una buena labor en esta confrontación especial, por tratarse de un rival que no es de los más fuertes en la competición. De hecho, el principal objetivo del Burnley en esta temporada pasa por conservar el cupo en la máxima categoría del fútbol inglés.

Everton intentará recomponer el camino en este juego, tras una mala racha palpable desde los resultados: Apenas un triunfo en sus pasadas 6 confrontaciones por el campeonato. Lejos de lo mostrado en el inicio del curso, cuando obtuvo 4 triunfos al hilo.

Carlo Ancelotti sabe que uno de los aspectos en los cuales se debe mejorar está en el sector defensivo y para ello en esta ocasión le da la oportunidad de ser titular al zaguero colombiano Yerry Mina, compañeros de Kane en la zaga central.

Link en vivo para seguir Burnley vs. Everton

Los aficionados en territorio colombiano que deseen ver este compromiso en vivo cuentan con un link especial de consulta. Es gratis y original.

Se trata del servicio provisto por parte de ESPN Play, que además de su señal tradicional, presente en la mayoría de operadores por cable, también cuenta con una página oficial, desde la cual es posible acceder a sus señales de transmisión online.

Link para ver al Everton: CLIC AQUÍ

Burnley vs. Everton: En vivo online

Otra opción para seguir este compromiso consiste en revisar sus estadísticas y toda la información que se genera en tiempo real, lo cual es posible con nuestro Gamecast.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente