Jugadores que salen de Atlético Nacional: ¿Hay nombres?
Foto tomada de: Twitter

Libertadores: sin el rival en el estadio, Atlético Nacional confirmó su formación


Atlético Nacional debe enfrentar al Club Nacional de Football en el estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira). El equipo uruguayo no se ha presentado en el escenario a una hora del partido y el cuadro verdolaga, ya instalado allí, confirmó su alineación.

El cuadro que dirige Alexandre Guimaraes presentó esta formación: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jonatan Álvez.

▶: De no creer: ¿Atlético Nacional ganaría por W?

▶: Atlético Nacional vs Nacional: las protestas, las afueras del hotel y las salidas al estadio

▶: Atlético Nacional en Libertadores: resultado entre Argentinos Juniors y U. Católica y las posiciones

En el momento en que lo hizo, no hay novedades respecto al rival de turno. Llegó a territorio colombiano pero en el día del compromiso, hubo manifestaciones en la salida del hotel. Durante varias horas hubo personas pidiendo para que el juego no se dispute y también una promesa del secretario de Gobierno de Pereira acerca de las garantías para que sí se lleve a cabo.

A una hora de su programación, la decisión en el Club Nacional de Football fue no salir hacia el estadio para el compromiso. Por su parte, Atlético Nacional y la terna arbitral ya instalados en el escenario deportivo, alistan todo para que se juegue.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente