Libertadores: Junior vs. Barcelona, titulares confirmadas

Partido de la Fecha 5 en el Grupo A de la Copa Libertadores. Junior de Barranquilla juega en condición de local un partido definitivo en sus aspiraciones de llegar a octavos de final. Enfrenta al último de la zona.

Después de perder los 2 primeros juegos del grupo, Junior se recuperó con un par de victorias en los 2 más recientes. Volvió a la pelea. Depende de sí mismo para llegar a la siguiente fase y mucho de eso lo disputará en este juego ante Barcelona. Será el tercero con Luis Amaranto Perea como DT en el certamen internacional.

Junior está tercero en el Grupo A con 6 puntos. Lo superan Flamengo e Independiente del Valle con 9. Ellos también se enfrentan este miércoles. Es la oportunidad ideal para el cuadro rojiblanco de meterse definitivamente en la opción de mantenerse en la Copa Libertadores. Sumando puntos en este juego se asegura al menos ir a la Copa Sudamericana.

Formaciones confirmadas de Junior y Barcelona

Junior Club: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Danny Rosero, Germán Mera, Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza; Edwuin Cetré, Cariaco González y Carmelo Valencia. DT. Luis Amaranto Perea.

Suplentes: José Luis Chunga, Willer Ditta, Larry Vásquez, James Sánchez, Sherman Cárdenas, Cristian Higuita, Jeison Angulo, Miguel Borja, Michael Rangel, Fabián Ángel y Fabián Viáfara.

Barcelona SC:Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Sergio Quintero, Matías Oyola, Damián Díaz; Jonathan Alvez y Cristian Colmán. DT. Fabián Bustos.

Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores 2020

Jugó 4 partidos y logró 2 triunfos. Contra el rival de turno jugó hace un par de semanas en Ecuador. Ganó y por ese triunfo es que volvió a estar en carrera dependiendo de sí mismo. Al frente tendrá al único rival que no sumó puntos en la zona.


Siguiente