L’Equipe: ¡Juventus quiere a Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo!


Versión del diario francés en el momento en el que mucho se especula respecto al futuro de Lionel Messi. Tras anunciar que quiere irse del Barcelona, se le relaciona con varios equipos. Juventus estaría interesado.

Ese fue el club que fichó a Cristiano Ronaldo cuando salió de Real Madrid hace ya un par de años. ¿Ahora va por Lionel Messi? La idea de juntar al par de mejores futbolistas de la década reciente parece tener algún sentido, según trascendió en L’Equipe.

Se trata de una más de las versiones que surgen mientras termina de definirse la situación del argentino en el Barcelona. Todavía no se dio su salida. Ya avisó que esa es su intención y ha pedido una negociación formal para que pueda darse. Varios equipos se ilusionan con que pueda pasar y Juventus estaría sumándose a la lista.

Leer tambiénCondición de Bartomeu a Lionel Messi para irse del Barcelona

La intención de Juventus con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

En el plantel actual de Juventus recientemente se dio la noticia de la salida de Gonzalo Higuaín. El DT Andrea Pirlo ya avisó que no será tenido en cuenta. Se buscan jugadores para su fase ofensiva. ¿Lionel Messi? Lo que suena descabellado parece no serlo tanto en la versión que ofrece L’Equipe este 28 de agosto.

 

Lionel Messi Cristiano Ronaldo Juventus Barcelona

“Al igual que el PSG, el club italiano también habría intentado un acercamiento con el padre del astro argentino del Barça. Mientras que Lionel Messi ha decidido unirse al Manchester City, Jorge, el padre del jugador, escuchó cortesmente a Leonardo, el director deportivo del PSG. Al igual que el atractivo de la Juventus de Turín, que también habría intentado un enfoque discreto, según nuestra información”, dice el diario francés.

Leer tambiénPedido de Lionel Messi al Barcelona: reunión para negociar la salida

¿Cuánto pagó Juventus por Cristiano Ronaldo?

En julio de 2018 el cuadro de Turín llamó la atención de todos al lograr el inesperado fichaje de Cristiano Ronaldo. ¡Fue el equipo que lo sacó de Real Madrid! En total fueron 112 millones de euros los que puso para lograr esta transferencia histórica. Aun así, con él todavía no pudo hacerse con la Champions League. ¿Sumará a Lionel Messi en ese objetivo?

Por ahora aparece la versión de prensa. Existiría un interés. Todavía no se puede hablar más de allá de eso ni con Juventus ni con otro equipo. Podrían alistar ofertas, pero falta la oficialización de la salida de Lionel Messi del Barcelona. Eso todavía no pasó. Se buscan fórmulas para ello. Hay negociaciones en marcha, ya que el club catalán está decidido en cobrar los 700 millones de euros que figuran en la cláusula.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente