¡Le hicieron la misma “tocadita” que al Pibe Valderrama!

¡Le hicieron la misma “tocadita” que al Pibe Valderrama!


Aquella famosa jugada entre Míchel y el Pibe Valderrama en LaLiga de España se repitió en la Segunda División del fútbol inglés entre Darnell Fisher y Callum Paterson.

También se dio en una acción en el área. En este caso fue en el lanzamiento de un tiro de esquina. Fisher, futbolista de Preston North End, tenía como función la marcación del escocés Paterson. Y tan en serio se tomó la labor que terminó protagonizando una acción similar a la de Míchel con el Pibe Valderrama en 1991.

▶: Pibe Valderrama sobre la Selección Colombia: “3-0 y 6-1 es vergüenza, es pena”

▶: El Pibe Valderrama y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

▶: René Higuita y el Pibe Valderrama están entre los 50 futbolistas “más cool” del mundo

En ese entonces el futbolista colombiano hacía parte de Real Valladolid y Míchel de Real Madrid. El español tuvo esa particular forma de intentar frenar al Pibe Valderrama, dejando una imagen que pasó a la historia y ha trascendido a varios otros niveles.

Ahora sucedió algo similar en partido de la Championship League. Darnell Fisher y Callum Paterson fueron los protagonistas en un partido que terminó 1-0 a favor del local. Y el futbolista al que tocaron, salió de la cancha a los 80 minutos dándole paso a Isaih Brown.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente