Lautaro Martínez igualó récords de James Rodríguez y Carlos Bacca en La Paz

Lautaro Martínez igualó récords de James Rodríguez y Carlos Bacca en La Paz


El atacante argentino logró gol y asistencia en La Paz ante Bolivia. Algo así lo habían hecho James Rodríguez y Carlos Bacca en el camino a Rusia 2018. En el partido en territorio boliviano no se destaca cualquiera.

De eso habló @2010MisterChip en sus redes sociales: “Lo que ha hecho hoy Lautaro Martínez (gol y asistencia en La Paz) solo lo hicieron dos jugadores visitantes en TODA la Eliminatoria hacia Rusia 2018: Carlos Bacca y James Rodríguez”.

▶: Goles, resumen y resultado Bolivia 1-2 Argentina

El atacante argentino marcó el tanto del 1-1 parcial en la visita de Argentina. Fue el primer partido de Bolivia en La Paz en el camino a Qatar 2022. Y no conforme con eso, en el segundo tiempo logró el pase para el gol de Joaquín Correa que significó el 1-2 definitivo. El cuadro albiceleste, por ende, llegó a 6 puntos en 2 partidos.

Eso que él hizo lo lograron Carlos Bacca y James Rodríguez en marzo de 2016. En aquel momento la Selección Colombia ganó por 2-3 en el estadio Hernando Siles. James Rodríguez marcó el primer gol ese día y asistió a Carlos Bacca en el segundo; el atacante atlanticense hizo lo propio, con el pase del primer tanto y anotando el otro. El partido terminó 2-3 con tanto de Edwin Cardona.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente