Las opciones de Lionel Messi si se concreta su salida del FC Barcelona

El mundo del deporte está revolucionado por la noticia de la posible partida de Lionel Messi del FC Barcelona. Según medios de comunicación en España, la Pulga le comunicó a los directivos su intención de dejar el equipo catalán antes de que inicie la temporada 2020-21.

Una de las razones que habría motivado la sorpresiva decisión del atacante sería la determinación del nuevo director técnico, Ronald Koeman, de prescindir de los servicios del uruguayo Luis Suárez y del chileno Arturo Vidal.

Después de que se conoció esa información, también se revelaron los nombres de los elencos de Francia, Italia e Inglaterra que intentarían contratar al jugador de la Selección de Argentina: Manchester City tendría la primera opción.

+Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y las burlas a Neymar

+Gerard Piqué sería uno de los ‘damnificados’ por el fracaso del FC Barcelona

+Bayern Múnich recordó a Maluma en la celebración del título de Champions League 2019-20

De concretarse el paso de Lío a los Cityzens, se reencontraría con Pep Guardiola, entrenador con el que brilló en el conjunto Culé. También se habla del Paris Saint-Germain, subcampeón de la Champions League 2019-20.

Hace algunas semanas lo relacionaron con el Inter de Milán, segundo de la Serie A 2019-20 y de la Europa League 2019-20, y que ratificó a Antonio Conte en el banquillo para la próxima campaña.

¿Cuál será el destino de Lionel Messi si no continúa en el FC Barcelona?:

Lionel Messi, FC Barcelona, Olé


Siguiente