Las declaraciones de Frank Lampard que coinciden con las de James Rodríguez sobre Ancelotti

Las declaraciones de Frank Lampard que coinciden con las de James Rodríguez sobre Ancelotti


Sin lugar a dudas Everton vs. Chelsea será uno de los partidos más esperados por la fecha 12 de la Premier League, equipos con presentes distintos.

Carlo Ancelotti enfrentará a Frank Lampard en Goodison Park, quien fue uno de sus pupilos en el Chelsea cuando llegó al equipo de Londres en 2009 y consiguió el bicampeonato. Ahora, con presentes diferentes, serñan rivales cuando los Toffees reciban a los ‘Blues’.

La única vez en la que James jugó contra el Chelsea en su carrera

¿El mejor horario para ver a James? Hora y TV para Everton vs. Chelsea

La estadística que inspira a James Rodríguez y Everton contra Chelsea

En la previa para este compromiso, Frank Lampard, entrenador del Chelsea, elogió a Ancelotti, DT de Everton. Fui muy influenciado por él como jugador y como hombre. Él está en la cima cuando hablo de los entrenadores con los que he trabajado. Es un gran entrenador, un gran hombre y espero en todo momento verlo y hablar con él”, declaró el exjugador inglés quien espera ganar en Goodison Park.

Declaraciones muy parecidas a las de James Rodríguez que alagó y explicó porqué llegó al Everton de Carlo Ancelotti.” ‘Estaba en un tiempo que no jugaba mucho y tenía que ir a un equipo que confiara en mí con un técnico que sepa como soy dentro y fuera del campo“, dijo el diez colombiano hace un tiempo. 

Sin lugar a dudas, estas palabras muestran la calidad del técnico que tiene James Rodríguez y Yerry Mina en el equipo de Liverpool, quien además Lampard y los colombianos, ha recibido buenos comentarios por estrella del fútbol mundial.

El compromiso entre Everton ante el Chelsea se disputará este sábado 12 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. en el Goodison Park. El cuadro de los colombianos ocupan la novena casilla con 17 puntos, mientras que los ‘Blues’ son terceros con 22 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente