¿Tampoco jugarán Atlético Nacional y La Equidad?

Lanús y Argentinos Juniors tampoco vendrían a Colombia


Los planteles de Argentinos Juniors y Lanús, rivales internacionales de Atlético Nacional y La Equidad, no vendrían a Colombia.

La situación del país, con fuertes alteraciones del orden público, inseguridad, caos y temor lastimosamente impide que se piense en el balón. Es así de claro. No hay forma de garantizar seguridad a los planteles, menos si vienen del exterior.

Ya River Plate se manifestó en el sentido de no viajar a Colombia para asumir su compromiso de esta semana en el marco de la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe.

+ Es oficial: ¡River Plate no viajará a Colombia y se suspende el partido ante Santa Fe!

No hay garantías de seguridad en Armenia, donde se tenía prevista la realización del compromiso. Se hicieron gestiones, reuniones y demás, pero es imposible pensar en un partido de fútbol.

¿Misma suerte correrán Lanús y Argentinos Juniors?

Otros clubes de Argentina, que tenían proyectadas sus visitas al país porque compiten en Sudamericana y Libertadores, extraoficialmente tomarían la misma decisión. Todo esto con el debido consentimiento de la Conmebol, que ante la compleja situación social de Colombia no tiene más remedio que acceder.

La información que se maneja desde el sur del continente se orienta en ese sentido. Los planteles de Argentinos Juniors, rival de Atlético Nacional, y Lanús, cuya visita es a La Equidad, harán lo mismo que River.

Se posponen los compromisos, a la espera de alguna salida bien sea por el lado de la reprogramación u otra salida especial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente