Ladrón se metió a la casa de Cristiano Ronaldo en Portugal

Ladrón se metió a la casa de Cristiano Ronaldo en Portugal


El medio de comunicación Diario de Noticias (Portugal) informó que la casa de Cristiano Ronaldo ubicada en Funchal, capital de Madeira, habría sido atracada este miércoles.

Un familiar del delantero puso la denuncia y la policía local se encuentra realizando las debidas investigaciones. Hasta ahora responden a un ladrón que se introdujo a la propiedad por la puerta del garaje, después de que una persona del servicio la dejara abierta.

Al parecer, el delincuente ya fue identificado gracias al sistema de cámaras de seguridad de la mansión de 7 pisos. Aunque aún no han detenido al sujeto, se estima que se trata de algún conocido o cercano a la familia de Cristiano Ronaldo.

Lo que se sabe sobre los objetos de valor que hurtó es que se llevó una camiseta de Juventus firmada por el atacante, quien pasó gran parte de la cuarentena en ese lugar junto con su esposa e hijos. Allí estuvo acondicionándose físicamente para el momento de la reactivación del fútbol europeo.

Y mientras tanto Cristiano Ronaldo…

Mientras su casa estaba siendo ultrajada, Cristiano Ronaldo se encontraba jugando el partido amistoso de la Selección de Portugal ante la española, que terminó con empate sin goles. Al final del compromisos se fotografió con sus excompañeros en Real Madrid, Sergio Ramos y Pepe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente